EL VIAJE DE LEO A LA CIUDAD SIN MAPA
Leo era un viajero de los que siempre llevaban itinerarios precisos y mapas detallados, pero esta vez, decidió hacer algo distinto. En su viaje a Lisboa, Portugal, guardó todos sus mapas y apagó el GPS de su teléfono. Quería ver qué se sentía explorar una ciudad dejándose llevar solo por sus instintos y lo que encontrara en el camino.
Al principio, Leo se sintió un poco perdido. Las callesjuelas de Lisboa parecían un laberinto eterno, y los colores brillantes de las fachadas y los azulejos se distraían a cada momento. Pero poco a poco, comenzó a relajarse ya dejarse llevar. Caminó sin rumbo, descubriendo miradores que parecían escondidos, pequeños cafés donde los dueños le hablaban de la historia de la ciudad, y rincones donde la música se escuchaba suavemente.
Cuando finalmente regresó al hotel, se dio cuenta de que, sin querer, había explorado gran parte de la ciudad. Y aunque no lo tenía planeado, esa experiencia se convirtió en su manera favorita de viajar: dejando que el destino lo guiara.
Gracias Leo por la historia, seguro que a alguien le ha dado una idea para realizar un viaje.
Hablas de temas muy interesantes, a mi me gusta mucho viajar y me gustaria compartir los viajes contigo, hay alguna manera de poder hacerlo🙏🙏🙏
ResponderEliminarHola de nuevo @smr21, coincido contigo, este blog es buenísimo y habla de temas muy interesantes, a mi también me encanta viajar, podríamos hacer viajes los tres juntos, que seguro que nos lo pasaríamos en grande.
ResponderEliminarporque me persigues
ResponderEliminar